lunes, 9 de abril de 2012

Vuelta a la rutina

Bueno, aquí se acaba la Semana Santa... Es un poco triste, pero yo creo que ya es hora de volver a la vida real. Hoy es el último día para mí, y lo tengo que aprovechar al máximo, pero antes tengo que terminar todos los deberes que tengo... Es un rollo, lo sé, pero me lo voy a quitar rápido para poder ir a comer con mis amigas :)
Hoy vuelvo a empezar el gimnasio. La verdad es que me da muchísima pereza, lo admito... Pero hay que tener en cuenta que a partir de hoy mismo, yo por lo menos sí, se empieza la operación bikini, que si no al final nos pilla el verano desprevenidas. Así que, sin excusas hay que empezar, suerte chicas !

1 comentario:

  1. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar